Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 18, 2021 / 13:05

Regidor suplente del PT de Cd. Madero golpea a la madre de sus hijos

Tamaulipas.- El pasado sábado, Liliana Elizabeth Sandoval Reyes, recibió una golpiza que la mantiene postrada en cama, con una costilla y dos dedos fracturados y con el riesgo de perder un ojo ante las patadas que presuntamente recibió de parte de su ex pareja sentimental identificado como Alexis Iván "N", regidor suplente electo del Partido del Trabajo en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ignacio Zaragoza en la casa del regidor Alejandro Morales, padre del supuesto agresor de Liliana, y quienes junto a su familia estaban en un convivio donde también estaban los dos hijos de la víctima.

Hanna Reyes, hermana de la agraviada, manifestó que pese a las agresiones la familia del agresor no intervino para ayudarla, tampoco solicitaron el apoyo de alguna ambulancia pese a que estaba inconsciente ante los golpes.

Al despertar, Liliana lo único que pudo hacer fue encerrarse en un baño para pedir auxilio a su familia, pues tenía miedo de que su exesposo la matará en ese mismo lugar.

Ante el caso que ha causado conmoción e indignación en el sur de Tamaulipas, la regidora y también presidenta de la Colectiva Feminista Tamaulipeca, Nury Romero Santiago, dio a conocer que los diferentes grupos defensores de las mujeres harán llegar el caso ante el Instituto Nacional de las Mujeres y a San Lázaro, para que el Partido del Trabajo haga lo pertinente y no permita tener representantes acusados de tentativa de homicidio.

Dio a conocer que la familia de la víctima ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, misma que fue ampliada, donde se involucra a cuatro familiares del presunto agresor, entre ellos el actual regidor identificado como Alejandro.

Mientras tanto, se encuentra en casa, donde cabe señalar no sabe nada de sus dos hijos menores de edad, pues su ex suegra se los llevó, por lo que también temen por la integridad física de ellos dos.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

CD/JV

Notas del día: