Funcionarios del ayuntamiento y DIF de Fortín fortalecen sus conocimientos en DH

* En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos comenzaron de manera pronta las capacitaciones
Fortín, Ver. - Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de derechos humanos, cuáles son sus principios y sus fuentes, este jueves la Comisión Estatal de Derechos Humanos impartió un curso a directores y coordinadores de distintas áreas del ayuntamiento de Fortín y DIF.

En sala de cabildo se realizó este curso mismo que fue impartido por el licenciado Erwin Cisneros Morán capacitador de la CEDH, quien además precisó que Fortín forma parte de la jornada de capacitaciones en la zona Centro del Estado posterior a la firma de convenios que se llevó a cabo en días pasados entre la Presidenta de la CEDH, Namiko Matzumoto Benitez y el Ayuntamiento.
Los temas que desarrollo el licenciado fueron: Derechos Humanos en México así como Derecho de Igualdad y a la No Discriminación, mismos que a su término fueron evaluados de tal manera que el curso tiene un valor curricular.

A través del enlace con el departamento de Recursos Humanos a cargo del Lic. Martín Trejo Falcón, los directores y coordinadores fueron convocados con el objetivo de brindar una atención de calidad y principalmente conocer el tema de Derechos Humanos, de esta manera continuar avanzando en el proceso de la Transformación que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
CD/YC
Notas del día:
Jul 02, 2022 / 23:27
Comienza programa de bacheo en calles céntricas de Fortín de las Flores
Jul 02, 2022 / 23:18
-Con el programa "Te damos una mano" que promueven el Club Rotario y el DIF Municipal Coatzacoalcos
Jul 02, 2022 / 22:31
VIDEO: Tiburón ataca a una mujer provocando su muerte
Jul 02, 2022 / 22:03
Explosión en departamento del Centro Histórico de CDMX deja 7 heridos
Jul 02, 2022 / 21:48
Jul 02, 2022 / 21:31
Registran 4 mil 225 especies de peces de agua dulce desde México hasta el sur de Argentina
Jul 02, 2022 / 21:16
Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio
Jul 02, 2022 / 19:27
3 turistas de Edomex se ahogan en Chachalacas
Jul 02, 2022 / 18:33
Inicia SICT Veracruz trabajos en el camino artesanal Gutiérrez Nájera-Díaz Mirón en Misantla
Jul 02, 2022 / 17:27
Coordina PC operativo en Carnaval de Veracruz, no hay reporte de percances en los primeros días
Jul 02, 2022 / 17:23
Tráiler de Texas: acompaña Gobierno de Veracruz a familias de posibles víctimas
Jul 02, 2022 / 15:06
Alcocer ‘echa la bolita’ a estados sobre regreso obligatorio de cubrebocas por quinta ola Covid