Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 01, 2022 / 12:40

Fuerte operativo policial en Medellín de Bravo

Isabel Zamudio

Medellín, Ver.- Un fuerte operativo por tierra y aire se ha desplegado este miércoles en Medellín de Bravo, en el fraccionamiento Puente Moreno, donde fue asegurado un vehículo de los 15 que fueron utilizados por el comando armado, que el domingo privó de la libertad al director operativo de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Juan Alan Cuetero Meza “El Archi”.


Se conoció que hasta el momento han sido asegurados 12 unidades en las que viajaban los criminales que mantiene privado de la libertad al funcionario estatal.


El levantón propició el mismo domingo, un operativo en la colonia Francisco Villa, y un enfrentamiento en el que un presunto delincuente fue abatido.


Los plagiarlo son miembros de la delincuencia organizada que no lograron someter al “Archi” para que los dejaran operar impunemente en la zona, refieren fuentes consultadas sobre el caso.


Este día, una veintena de patrullas y un helicóptero realizan operativo en el fraccionamiento Puente Moreno, que se ha extendido a otras unidades habitacionales de la zona.

CD/YC

Notas del día: