Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 19, 2022 / 20:17

Fuerte inversión para rehabilitar el Aquarium y Plaza Acuario de Veracruz anuncia Sefiplan

Dejarán las instalaciones como quinceañera

Veracruz, Ver.- El Aquarium del puerto de Veracruz y la Plaza Acuario serán rehabilitados y modernizados para que operen en óptimas condiciones de todo a todo, esas son las instrucciones del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó la condómino, Coco Rodríguez Barragán.

Al término de una reunión con el secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco afirmó que “por fin les hizo justicia la revolución, valió la pena la espera, los que se fueron nunca se preocuparon por rehabilitar el equipo de aire acondicionado y por eso la gente se estaba alejando de la Plaza Acuario”.

Insistió que el funcionario estatal le hizo saber que se va invertir todo lo necesario, en la plaza, en el aire acondicionado, en la fachada, las instalaciones van a sufrir una remodelación a conciencia.

Sostuvo que van hacer observaciones de todas las anomalías e irregularidades, fue un diálogo abierto y sincero con el titular de la Sefiplan y eso da certidumbre a los locatarios de la Plaza Acuario, ahora si ve voluntad de hacer bien las cosas.

Reveló que todas estas acciones van encaminadas a proyectar de una mejor manera la promoción turística del Aquarium y de la Plaza Acuario que en 30 años no había sufrido una remodelación como la que ahora se va a emprender por parte del Gobierno del Estado de Veracruz.

La intención de la nueva administración es no llevarse el dinero sino reinvertirlo para brindar de manera permanente un mejor servicio a los visitantes que a lo largo de 30 años han visitado y lo seguirán haciendo ahora en el Aquarium, que abrió sus puertas a partir de este jueves.

CD/GL

Notas del día: