Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 01, 2021 / 09:06

Fueron a mostrar el Power

 Con la ilusión de estar “bien parados” con la cúpula viajaron a la Ciudad de México presidentes municipales y diputados electos de Movimiento Ciudadano Veracruz. Sintieron todo el apoyo de la bancada Naranja del Congreso de la Unión.

Ahora ya conocen en persona lo que es la Cámara de Senadores y la de Diputados. Fueron a “grillar” y que en su pueblo sepan que no están solos que cuentan con el respaldo de la máxima tribuna de la nación.

Visita obligada y reunión de trabajo con el mero mero de MC, Senador Dante Delgado Rannauro. Ya entrados en el tema y sin conocer el miedo se fueron a la visita de las siete casas, fueron a tocar puerta a distintas dependencias federales.

El mero trincherón en la entidad veracruzana Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano agradeció la disposición del Senador Dante Delgado Rannauro quien les compartió su experiencia y conocimiento sobre Veracruz, y durante esta visita exhortó a los funcionarios electos que están a unos meses de iniciar su gobierno, a que sean transparentes, pero sobre todo, cercanos a la gente, entre otras recomendaciones por si se llega a ofrecer algo en 2024.

CD/YC

Notas del día: