Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 30, 2021 / 11:51

Fortalece IMSS Veracruz Norte atención a niños en la Guardería 001 de Xalapa

* Se invirtieron dos millones 966 mil 255 pesos para el mejoramiento de espacios arquitectónicos
* Las remodelaciones de la Guardería 001 de Xalapa beneficia a 117 infantes

Xalapa, Ver.- Fue concluida la remodelación de la Guardería 001 de Xalapa, con el objetivo de fortalecer la atención para ofrecer  servicios de calidad a todos los derechohabientes padres y madres de familia, así como del confort y seguridad de los pequeños, informó la representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Los espacios que se remodelaron fueron el área de Cocina, Laboratorio de leche, Fomento a la Salud, oficina de Nutrición, rampa de acceso principal, sala de usos múltiples de lactantes, sala de usos múltiples maternales y baño de maternales.

Dichas acciones permiten ofrecer espacios seguros, los cuales cumplen con los estándares de seguridad en Guarderías con una capacidad instalada de 117  niñas y niños.

Durante la reinauguración del plantel, estuvieron presentes integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional y representantes sindicales de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Veracruz Norte.

CD/YC

Notas del día: