Escucha

VIERNES 24 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 21, 2022 / 10:36

Fisicoculturista panúquense participará en certamen en Tamaulipas

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- Después de su destacada participación en el evento de fisicoculturismo denominado Mr. Playa Miramar 2022, Ximena Monserrat Rodríguez Pérez, se prepara para su siguiente certamen que tendrá lugar el sábado 27 de agosto en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Fue la deportista panúquense, quien entrevista, mencionó estar muy contenta con el resultado que alcanzó en el mes de Abril en el Mr. Playa, fue el 4º lugar, pero para ser la primera ocasión, se ha sentido muy bien, con mucho ánimo para futuros compromisos en los que en todo momento cuenta con el apoyo de sus entrenadores Karina Salazar y Deniss Zaleta. 

Mencionó que tal vez en la siguiente competencia cambie de categoría, pero lo que sí es un hecho es que lleva todo el ánimo, las ganas y la sed de triunfo, sobre todo para poner en alto el nombre de Pánuco. 

Hace unos meses apenas se metió al GYM, allí supo que su pasión es el fisicoculturismo por lo que se está preparando a conciencia para hacer un buen y que en Pánuco estén orgullosos de su participación. 

Se está preparando a conciencia, con una dieta estricta, aquí no se pueden cometer errores y hay que ser muy disciplinado, incluso se debe entrenar 2 ó 3 veces al día, añadiendo que no cualquier persona tiene la constancia y disciplina para llegar a ese punto. 

La idea de entrar al GYM fue para bajar de peso, verse bien, sin embargo, allí le nació el gusto por el fisicoculturismo, sobre todo porque han sido notables los cambios que ha visto en su persona. 

Está muy contenta, señaló porque ha recibido muchos halagos, muchas felicitaciones y esto le motiva a seguir adelante, por ello invita a las personas que hagan ejercicio, que se metan al gimnasio, porque de verdad verse bien, lucir bien, son cosas que con el tiempo lo pueden lograr. 

CD/YC

Notas del día: