Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 06, 2022 / 22:13

Festejaron a niños y Eric Cisneros prometió infraestructura carretera en Cosamaloapan

Damaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Será construido camino entre la carretera federal 175 y el acceso a la panga de Tlacojalpan, a la altura del núcleo de población ejidal de El Saladero, al borde del río Papaloapan, en el municipio de Cosamaloapan, anunció el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.


Al entregar bicicletas rifadas entre niños de Cosamaloapan, acompañado por el alcalde Gustavo Sentíes Hernández, y la presidenta del DIF municipal, Graciela Suárez, el funcionario visitante, también pidió a los presentes un aplauso para el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el apoyo que brinda al municipio.


También adelantó el ponente el inicio, en algunas semanas, de rehabilitaciones del campo deportivo de beisbol y del mercado Lorenzo Gómez, así como de la carretera Acula - Ixmatlahuacan, y conclusión de la carretera Carlos A. Carrillo - Otatitlán - Pueblo Nuevo.


El funcionario estuvo acompañado por la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, de la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza; y regidores del Ayuntamiento, como Francisco Moreno Jiménez, de Poblado Dos; y Jesús Mendoza Zarate, emanado del Partido del Trabajo, además de funcionario de la administración municipal.

CD/GL

Notas del día: