Nov 16, 2023 / 21:01

Fernando Remes cumple con pavimentación en colonia Nacional

Calle Plutarco Elías C. tiene mejor imagen e iluminación.

Poza Rica, Ver. – En atención a las necesidades de los habitantes de la colonia Nacional, el alcalde Fernando Remes entregó una obra en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Nacional, por segunda vez en el año, avanzando con éxito en el combate contra el rezago en infraestructura de este sector y mejorando notablemente su imagen.

La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad Plutarco Elías Calles, mejorando no solo la fluidez del tránsito vehicular, sino también beneficiando a las personas que día a día la transitan y durante años estuvieron a la espera de este beneficio.

El compromiso de la administración municipal de mejorar la calidad de vida de los pozarricenses se plasma de manera visible la obra realizada en este lugar, pues a este año también se vieron beneficiados con la implementación de guarniciones, banquetas, la rehabilitación integral del sistema de drenaje y la instalación de 8 luminarias.

Cabe mencionar que, con la entrega de la pavimentación, el alcalde informó que adicionaron la instalación de luminarias complementarias que mejoran la iluminación en la colonia, dando seguridad a sus habitantes.

CD/GL

Notas del día: