Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 26, 2021 / 16:42

Fernanda Tapia y Sergio Bonilla son los nuevos conductores de La Hora Nacional

Ciudad de México.- El programa radiofónico La Hora Nacional, producido por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaría de Gobernación (Segob), iniciará una nueva temporada a partir del próximo 2 de enero de 2022.

A partir de esta fecha, la conducción del programa estará a cargo de Fernanda Tapia y Sergio Bonilla, con el objetivo de estrechar la comunicación entre la sociedad y difundir la riqueza cultural y artística de México.

Con 84 años de historia, La Hora Nacional se renovará con segmentos en donde los radioescuchas, de todas las edades, encontrarán temas de interés como intérpretes y compositores de todos los géneros musicales, y diversas propuestas culturales y artísticas.

Además, en esta nueva temporada, el público de este programa dictará la temática que deseen escuchar o conocer, al contar con una retroalimentación permanente con la producción.

Sobre los nuevos conductores de La Hora Nacional, la Segob informó que Tapia, con 40 años en los medios de comunicación, es locutora, conductora, productora, periodista, guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje.

Bonilla es actor de cine, teatro, televisión y amplia trayectoria en el doblaje para programas de televisión y películas.

En está nueva etapa del programa se sumarán las voces de Susana H y Orlando Abad; junto con una sección sobre viajes con José Jiménez, El Fotógrafo Viajero; otro segmento de comida mexicana con Andrés El Peluche Torres.

Para brindar servicio a los radioescuchas, La Hora Nacional contará con una sección para conocer y despejar dudas con respecto a programas y trámites en el país; así como otra sobre salud y bienestar con la participación de especialistas.

La Segob agregó que, a través de las redes sociales de la dependencia, Facebook, Twitter e Instagram, se reproducirá el programa, para tener una cobertura en cualquier parte del mundo.

Notas del día: