Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 25, 2022 / 12:23

Feminicidio en Cosamaloapan; joven de 30 años había sido reportada como desaparecida

Isabel Zamudio

Cosamaloapan, Ver.- Valeria Zamudio Rodríguez, joven de 30 años, fue asesinada y abusada sexualmente en Cosamaloapan; con ella suman más de 50 los feminicidios registrados en Veracruz en lo que va del año.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un canal de aguas negras, ubicado en la parte trasera de la escuela primaria "Profesor Antonio Barbosa Heldt" de la colonia El 42.

Valeria fue reportada como desaparecida por su esposo Cornelio, quien dijo que ya no regresó de su trabajo a casa, en la colonia Las Maravillas.

Valeria salió a laborar a un puesto de antojitos, terminó su jornada, pero no llegó a casa la noche del jueves o madrugada del viernes.

La tarde del viernes la encontraron sin vida, y con signos de haber sido abusada sexualmente.


Vecinos reportaron que por la calle Ignacio Rayón casi esquina bulevar San Cristóbal, atrás de la escuela primaria, había un cuerpo.

Elementos de la policía municipal y policía estatal llegaron al lugar, y tras confirmar el hallazgo dieron parte a la fiscalía.

Personal de la dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

CD/YC

Notas del día: