Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 03, 2022 / 10:55

Familia de Viridiana Moreno no cree que esté muerta

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- La familia de Viridiana Moreno Vázquez rechazó la versión oficial de la Fiscalía de Veracruz, de que los restos hallados en Chachalacas, Úrsulo Galván, correspondan a su hija.

Aurora Vázquez Rosales mamá de la presunta víctima del feminicida Greek "N" dijo que las autoridades les mienten con lo que dicen.

“Mi corazón de madre me dice que lo que ellos nos están entregando no es mi hija, porque yo tengo muchas señas de que mi hija tiene en su cuerpo, esas señas no están; mi hija tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de su hijo y esa parte del tatuaje no está, tiene una vacuna, una cicatriz grande en su brazo tampoco aparece”.

Otras señas particulares tampoco las muestran las partes del cuerpo hallado, como “Una cesárea en su barriga y esa parte de esa piel no está, una cicatriz en el cuello esa parte del cuello no aparece, yo no creo y no estoy de acuerdo con lo que están haciendo”.

En conferencia, la familia de Viridiana Moreno fue acompañada del abogado Tomás Mundo Arriasa quien informó que van a solicitar un meta peritaje de ADN y otro de Antropología Forense, para ver si los restos que quieren entregarles son los de joven desaparecida desde el 18 de mayo en Cardel, municipio de La Antigua.

El abogado penalista indicó que no le creen a la Fiscalía de Veracruz y menos que la misma se apoye con la Fiscalía de Morelos que están peores que aquí.

La Fiscalía de Veracruz es de las peores del país y la de Morelos está peor, con una eficacia de investigación e impartición de justicia es mínimo.

CD/YC

Notas del día: