Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 17, 2022 / 11:54

Explota vivienda en Iztapalapa por acumulación de gas; hay 2 lesionados

Equipos de emergencia se movilizaron a la calle de Agustín de Iturbide en el pueblo de Culhuacán por el reporte de una explosión.

Ciudad de México.- Dos personas resultaron lesionadas por la explosión en una vivienda en la alcaldía Iztapalapa, presuntamente por una acumulación de gas LP, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Agustín de Iturbide en el pueblo de Culhuacán hasta donde llegaron los equipos de emergencia.

Las personas lesionadas fueron atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y después trasladadas a un hospital, reportó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos verificaron que ya hubiera fugas de gas y ventilaron el lugar. Para las 9:30 horas la emergencia se reportó como concluida.

La SGIRPC informó que serían las autoridades de la alcaldía Iztapalapa quienes realicen las verificaciones para determinar si el inmueble sufrió daños estructurales.

Con información de: Excélsior

CD/YC

Notas del día: