Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 16, 2021 / 13:53

Explosión por acumulación de gas en Benito Juárez deja 22 heridos

De acuerdo con Protección Civil de la CDMX, la explosión se debió a la acumulación de gas de un edificio

Ciudad de México.- Un saldo de 22 personas lesionadas dejó la explosión por acumulación de gas natural que se registró esta mañana en un edificio ubicado en Avenida Coyoacán esquina Universidad, Colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales la mandataria local detalló que cuatro de los heridos requirieron ser trasladados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su atención médica.

En un primer momento, el alcalde Santiago Taboada, dio a conocer en redes sociales que el saldo por la explosión era de 12 lesionados.

La funcionaria ya se traslada al lugar donde se registró la explosión para encabezar la coordinación de los trabajos que se requieran. “Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán.

Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve”, escribió en Twitter.

Cuerpos de emergencia se encuentra en la zona de la explosión registrada en un edificio de viviendas en la esquina de la avenidas Coyoacán y Universidad en la colonia Acacias, de la mencionada alcaldía. “Fue como de película”, dijo uno de los vecinos del edificio tras la explosión.

Con información de: Noticias MVS

CD/YC

Notas del día: