Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 02, 2021 / 11:59

Exitosa Jornada de afiliación a MORENA en Saltabarranca

- Elvis Laureani Román, enlace de Morena en ese municipio informó que esta actividad de desprende de las que se están realizando a nivel nacional

Saltabarranca, Ver.- Este lunes 1 de Noviembre la ganadera local fue la cede para que se llevara acabo la afiliación de más de 150 nuevos afiliados al Partido Morena en el municipio de Saltabarranca, Veracruz.

Al respecto, el enlace de Morena en ese municipio Elvis Laureani Román informó que esta actividad de desprende de las que se están realizando a nivel nacional y en donde se busca que todo ciudadano que simpátise con los ideales de este partido, se una a sus filas para participar activamente en la toma de decisiones que ayudar a continuar con esta Cuarta Transformación.

“Se trata de incluir a toda la gente para que todos juntos defiendan la Cuarta Transformación, es necesario que el pueblo participe, ya que hay muchas tareas pendientes por hacer " apuntó.

Laureani Román se dijo contento y motivado por la respuesta de la gente al llamado para la afiliación, ya que esa es prueba fehaciente de que en su municipio esta apoya al cien por ciento a este movimiento.

Resaltó que prueba de ello, es la afiliación a este partido del alcalde electo de Saltabarranca Manuel Rojas Montane, quien se suma a los trabajos de Morena en el municipio por el bien de sus habitantes.

" Hoy por ejemplo, tuvimos la presencia del alcalde electo Manuel Rojas, quien tomó la decisión de afiliarse a nuestro partido " comentó.

Por último, Laureani Román dijo que en próximas fechas habrá una nueva afiliación, por lo que hizo extensa la invitación a todos sus conciudadanos a estar pendientes de la fecha para poder participar en esta afiliación.

Cabe señalar que en este evento se conto con la presencia del Enlace Distrital de Morena en los Tuxtlas
Mtra. María Eugenia Almora, así como también del Coordinador Territorial de ese movimiento,
Gelacio Martinez Herrera y los enlaces de Morena de los municipios vecinos de Lerdo de Tejada y Angel R. Canadá Ivan Yara Camacho y Flavio Ramirez Cazarin respectivamente quienes mostraron respaldo al enlace de Morena en Saltabarranca con quien trabajarán conjuntamente para fortalecer esa zona cañera.

Notas del día: