Jul 10, 2024 / 01:10

Esta es la verdadera historia del video viral donde una mujer 'carga a su novio borracho'

España - Es común que diariamente en redes sociales se encuentren historias que puedan resultar difíciles de creer. En los últimos días, por medio de estas plataformas, un video donde una mujer cargaba a su novio quien estaba en aparente estado de embriaguez causó sensación; sin embargo, no es como se puede ver en las imágenes.

La escena comienza con las dos personas en una calle solitaria. El hombre se encuentra sostenido a un poste, mientras están hablando y de repente, la protagonista del video, quien usa un pantalón rosado y una blusa blanca, se percata del estado del sujeto y opta por alzarlo, y empujar la bicicleta.

A la vista de varias personas, la mujer se lleva a quien sería su compañero sentimental y lo carga en uno de sus hombros, mientras, con su otra mano, levanta una bicicleta y comienza a caminar por la calle.
Sin embargo, resulta que esta no es una escena espontánea y que realmente el suceso ocurrió en vida real, pero tras la gran cantidad de visualizaciones que ha tenido en las últimas horas, se descubrió que es actuado.

La publicación original fue realizada por la cuenta de Instagram @apendeja2humor, que tiene más de 200 mil seguidores y que pertenece a una pareja de novios oriundos del municipio de Madrid, Cundinamarca.

En esta cuenta de Instagram, los creadores de contenido recrean algunas situaciones jocosas de la vida en pareja. Allí, Angélica Ortegón y su pareja sentimental actúan recreando algunas situaciones que pueden suceder dentro de la convivencia en una relación.

El texto que acompaña el video viral dice: “Dios tiene sus favoritos”, y añaden una serie de emojis de burla. Así mismo, este metraje se viralizó rápidamente, superando las 200 mil reacciones y más de 4.000 comentarios, sin contar que fue compartido y replicado por muchos usuarios en todas las redes sociales.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: El Tiempo

CD/NR

Notas del día: