Jul 10, 2024 / 18:54

Espectacular volcadura de un taxi en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Resultaron lesionados, varios pasajeros y el conductor...

Papantla, Ver - La imprudencia al manejar a exceso de velocidad, la falta de precaución ademas del piso mojado; ocasionaron un fuerte accidente y volcadura de una unidad de alquiler sobre la carretera Chote a San Andrés, en las inmediaciones del "Puente Remolino"; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Automovilistas, quienes circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, dónde las condiciones climáticas han sido criticas en las últimas horas por las intensas lluvias en esta región.

Los primeros reportes, señalan que el fuerte accidente, ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas de este Miércoles 10 de Julio del presente año cuando el conductor Santiago Castro quien conducía, la unidad de alquiler NISSAN TSURU con colores oficiales de la comunidad de Joloapan, perteneciente a este municipio papanteco, con número económico 821 y placas de circulación A-987-XPF del Estado de Veracruz con dirección a la cabecera municipal.

Debido a la fuerte lluvia además la falta de precaución, no se percato de un embalse por la caída de un caudal sobre dicha carretera, perdiendo el control de la unidad de alquiler, originándose la fuerte volcadura para terminar con las llantas hacia arriba a un costado entre un lodazal

Cabe hacer, mención qué al interior de la unidad de alquiler, iban seis pasajeros junto con el conductor, cuando las autoridades; solo autorizan; solamente, tres pasajeros en la parte trasera, copiloto y conductor.

Resultando, lesionados: ISIDORA M, DARIO N, HILARION N, el conductor SANTIAGO, MANUEL N junto con dos menores de edad, acudiendo preventivos municipales junto con personal de Protección Civil

Municipal quienes atendieron a los lesionados para trasladarlos al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Siendo puesto, el parte informativo ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, los daños materiales; fueron cuantiosos; dónde podría considerar a la unidad de alquiler cómo perdida total.

Afortunadamente, no hubo desgracias, que lamentar en esos momentos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/NR

Notas del día: