Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 29, 2022 / 15:27

Es identificado el cuerpo localizado en Tlapacoyan

Bernabé Vallejo Olvera

Tlapacoyan, Ver.- Ante las oficinas de la UIPJ se acercaron amigos y familiares para solicitar información y posteriormente identificar plenamente el cuerpo que fue localizado sobre la carretera Misantla a Tlapacoyan en las inmediaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.


Como fuera informado oportunamente en este medio informativo, el macabro hallazgo fue localizado a la altura de la colonia Santa Cruz donde fue abandonado un cuerpo del sexo masculino quien presentaba huellas de violencia.


Siendo identificado, dicha persona como Axel Ronaldo F.V, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de "La Lima", perteneciente al municipio de Misantla y de ocupación empleado.


Dicha persona de acuerdo a las primeras investigaciones fue hallado con una cinta de color amarillo y enredada en el cuello, siendo probablemente estrangulado con dicho objeto.


Señalando sus familiares que desconocían el motivo sobre su muerte y solicitaron a las autoridades judiciales correspondientes, la entrega de sus restos para darles cristiana sepultura en su lugar de origen.

CD/YC

Notas del día: