Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 19, 2022 / 18:49

Erradicar violencia contra mujeres, prioridad del Gobierno Municipal de Nanchital

Nanchital, Ver. - El Gobierno Municipal, que preside Esmeralda Mora Zamudio, a través del Instituto Municipal de la Mujer trabaja de manera permanente en la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Teniendo como prioridad ese objetivo, de enero a la fecha se han atendido 28 mujeres de distintas edades, a quienes se les ayuda con terapias psicológicas y asesorías jurídicas, para llevar sus procesos con el personal altamente profesional, confiable, empático y con mucha secrecia.

Se canalizan según los casos a diferentes dependencias, que mantienen comunicación con el IMM, para que sepan que no volverán a ser agredidas.

PREPARAN DÍA NARANJA

El próximo 25 de abril, el IMM llevará a cabo actividades de concientización, ahora en las instalaciones de Tránsito, CRIN, CAM y Hacienda, en dónde se les brindará información, se colocará Violentometros y se les indicarán cómo pueden frenar la violencia de género.

Recuerda que no estás sola, si te sientes violentada por tu seguridad, acude a las instalaciones del IMM, en el Boulevard San Pedro y San Pablo, frente al hospital de PEMEX, o comunícate al 9212160732.

El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm y las 24 horas, llamar al 911 o 089, en caso de urgencias.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso contra la violencia en cualquiera de sus modalidades, aportando hacia el Nanchital seguro que merecemos todos.

CD/GL

Notas del día: