Oct 02, 2021 / 15:58

Eran policías los muertos en persecución en Boca del Río

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- Los jóvenes asesinados en Boca del Río tras persecución registrada en la colonia Venustiano Carranza eran policías.

Uno de ellos era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el segundo policía naval asignado a labores de seguridad preventiva.

Familiares del policía estatal Mario de Jesús Carrera Barragán demandaron detener a los criminales y esclarecer el caso.

Sarahy Barragán, hermana del policía muerto y activista en defensa de los derechos humanos, público en redes sociales un reclamo para que la fiscalía general del estado dé resultados.

“Como hermana, como ciudadana y como coordinadora en el municipio de Tlapacoyan del Consorcio Internacional en Defensa de los Derechos Humanos, hago un enérgico llamado a las autoridades a esclarecer los hechos en donde perdiera la vida mi hermano”.

Mario de Jesús Cabrera Barragán dejó una niña en la orfandad.

Como se informó anoche, tras una intensa persecución, dos jóvenes murieron baleados y el vehículo en que viajaban, impactó contra una farmacia en Boca del Río.

Las víctimas menores de 30 años que resultaron ser policías, fueron asesinadas a balazos en la avenida Graciano Sánchez y Calle 20 de la colonia Carranza, iban en auto Jetta gris que se impactó en la fachada de una farmacia Yza.

De acuerdo a testigos, se escucharon varios disparos y dos autos que venían siguiéndose; la persecución acabó con la muerte de los elementos de seguridad.

CD/JV

Notas del día: