Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 01, 2021 / 23:35

Entregaron certificados parcelarios y títulos de propiedad en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.- Por gestión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se entregaron certificados parcelarios y titulos de propiedad de solares urbanos en núcleos de población ejidal en Tierra Blanca.


Acción que se dió siguiendo esquemas de salud contra la pandemia mundial, una vez que el Registro Agrario Nacional (RAN) expidió los citados documentos, en acto de entrega que supervisó la Procuraduría Agraria (PA), para beneficiarios de varios ejidos.


Además, llegaron como invitados de honor el Alcalde de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís; y la Diputada Lo cal XXIII, Margarita Corro Méndoza, además de Vinicio Zamudio Figueroa, representante estatal de la Procuraduria Agraria, acompañado por el residente de esta dependencia en Cosamaloapan, Angel Barríos Domínguez.


Operando Programa Nacional de Entrega de Documentos Agrarios, que no impulsa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se apersonó también Javier Sandoval García representante del RAN, que expide los aludidos documentos, que dan certeza jurídica a propietarios de parcelas ejidales y solares urbanos.

CD/GL

Notas del día: