Jun 19, 2024 / 18:23

Entrega Ricardo Ahued obras del mercado Galeana

En la renovación se invirtieron más de 5 millones de pesos

Xalapa, Ver.- Con el fin de promover el desarrollo económico y el consumo local, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó este miércoles las obras de rehabilitación integral en el mercado Galeana.

El Edil reconoció que este mercado que abrió sus puertas en 1978 necesitaba de renovaciones integrales, mismas que podrían aplicarse en otros lugares.

Comentó que esta renovación se llevó a cabo en respuesta a una solicitud de los locatarios, quienes hoy tendrán la posibilidad de contar con un espacio digno y con las características que solicitaron.

Los trabajos efectuados incluyeron la rehabilitación de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, de gas y reparación de losas en pasillos; la instalación de reguladores de gas, tanques estacionarios, así como el mejoramiento de los sanitarios y trabajos de reparación en 62 locales.

La remodelación tuvo una inversión de 5 millones 416 pesos, con lo que se benefició a alrededor de 130 locatarios.

La lideresa general del mercado Galeana, María Estela García González, externó su agradecimiento al Presidente Municipal por la remodelación.

“Gracias don Ricardo, por esa calidad humana que lo caracteriza. Gracias en nombre de todos mis compañeros del mercado Galeana. Nos volvió a hacer un nuevo mercado y no hay palabras de agradecimiento. Como ser humano es lo máximo”.

A la inauguración asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Carlos Ortega Murguía, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/NR

Notas del día: