Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 04, 2021 / 21:41

Encendido de árbol de navidad termina mal; arbolito se prende en llamas

Llegó diciembre y, con ello, las festividades navideñas, pero en algunas ocasiones esto puede salir mal como en una comunidad de Tula, en donde un encendido de árbol de navidad terminó con el arbolito en llamas.

Fue el pasado viernes en la comunidad de San Miguel Vindho, en Hidalgo, en lo que parecía una festividad alegre acabó con el pino quemándose.

Autoridades, funcionarios y familias completas se encontraban esperando el encendido de un árbol de navidad. Llegado el momento, el pino navideño se encendió con luces de colores y fuegos artificiales, mientras que los presentes aplaudían y se maravillaban ante tal acto.

Sin embargo, en unos instantes, la pirotecnia alcanzó el arbolito y éste comenzó a prenderse. Poco a poco las llamas alcanzaron a todo el pino navideño, mientras que algunas personas trataban de evitar que se quemara, pero no lo logran al 100%.

En tanto, los presentes se asustaron y huyeron del lugar. Los más pequeños gritaban y lloraban tras ver la escena del árbol quemándose.

Hasta el momento, no hay información de personas lesionadas.

Con información de: 24-horas.mx

CD/JV

Notas del día: