Encabeza alcalde Rodrigo Calderón "Foros Consultivos Ciudadanos" en colonias

Escucha alcalde necesidades y da oportunidad a que el pueblo se involucre y participe en la toma de decisiones
Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como lo hizo en las comunidades y cumpliendo a su compromiso de mantener una administración en la que el pueblo sea parte de la toma de decisiones; este sábado, el presidente municipal de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, realizó “Foros Consultivos Ciudadanos” en colonias de esta ciudad para escuchar necesidades e invitar a la ciudadanía a participar en el programa de obras de este año.
En el recorrido, el alcalde remarcó que esta administración combatirá la corrupción, la desigualdad y se conducirá con honradez y honestidad, pero además dará oportunidad de que los ciudadanos participen en los proyectos que tengan que ver con el desarrollo y bienestar de sus respectivas colonias y comunidades.
Dijo que, para este gobierno es muy importante mantener la pluralidad, el diálogo y la unidad, para ofrecer resultados que beneficien a los diversos sectores de este municipio, principalmente a los más desprotegidos y que menos tienen.
De ahí que en los Foros Consultivos Ciudadanos se esté escuchando el sentir de las mujeres y hombres de este municipio, quienes serán parte fundamental en el Plan Municipal de Desarrollo.
Los citados foros se realizaron en El Mirador, colonia Ejidal, Ampliación Hernández Ochoa, Del Valle y colonia Libertad; en cada una de estas, el alcalde Rodrigo Calderón dijo que es momento de dejar de lado los colores, para trabajar en unidad, hacer un sólo equipo y buscar juntos lo mejor para Martínez de la Torre, un municipio que requiere de ciudadanos participativos, que se involucren en la toma de decisiones, sobre todo en las de quienes los representan en la función pública.
CD/YC
Notas del día:
Jun 27, 2022 / 23:29
Jun 27, 2022 / 23:21
Charla del OPLE en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI
Jun 27, 2022 / 23:17
Colorida Rumbata Velas Latinoamérica 2022
Jun 27, 2022 / 23:07
Sin aparecer, pescador atarrayero en Vega de Alatorre
Jun 27, 2022 / 23:03
Hallan tráiler con 46 muertos en San Antonio Texas; reportan que son migrantes
Jun 27, 2022 / 22:55
Jun 27, 2022 / 22:30
Se reúne Comité de Vigilancia Epidemiológica para dar seguimiento a temas de salud
Jun 27, 2022 / 22:11
Desde el hospital sigue soñando y celebra sus XV años
Jun 27, 2022 / 19:47
Medellín, sede de la Mesa Itinerante de Regularización de la Tenencia de la Tierra
Jun 27, 2022 / 19:40
Zenyazen Escobar pide apertura a maestros para niños que falten a clases por aplicación de vacuna
Jun 27, 2022 / 19:34
Se marchó por el orgullo LGBTIQ+ en Paraíso Novillero
Jun 27, 2022 / 19:33
DIF Tuxpan pone en servicio "ruta escolar para personas con discapacidad"