Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 23, 2022 / 16:15

Encabeza alcalde “Domingo de Faena” en Tabachines de Puente Nacional

*El ayuntamiento de Puente Nacional concluyó otro domingo más de faena.
*Tocó la limpieza de la unidad deportiva en la colonia Tabachines.

Puente Nacional, Ver.- El presidente municipal de Puente Nacional Lic Roberto Montiel Montiel encabezó de nueva cuenta la campaña de limpieza “Domingo de Faena” que se llevó a cabo en la unidad deportiva de la colonia Tabachines, dentro de la zona conurbada del municipio.

De la mano con la síndico Maritza Itzel Gutiérrez León y el regidor Arturo Palmeros Hernández en compañía del personal del ayuntamiento, iniciaron sus labores de embellecimiento desde las 10 de la mañana de este día, siendo el tercer domingo consecutivo de campaña, que ya han denominado como “Domingo de Faena” con el slogan “Obras que Transforman”.

El mandatario sostuvo que dichos trabajos continuarán todos los domingos en diferentes partes del municipio donde sea necesario para el bienestar de los puenteños, pidiendo la comprensión de la población, pues es un extenso territorio municipal, pero se pretende llegar a cada lugar aportando su granito de arena al servicio comunitario.

Además aclaró nuevamente que las obras son faenas, es decir, que no ocupan presupuesto del ayuntamiento para realizarlas y aunque sean pequeñas sirven de mucho para todos.


“Invitamos a la ciudadanía para que se sume, así juntos somos más y lograremos construir el cambio que a Puente Nacional le hace falta en imagen, empecemos por nosotros mismos con nuestra voluntad” dijo.

Por último, el ciudadano Miguel Jiménez Mancilla Sub Agente municipal de la colonia Tabachines agradeció a las autoridades por tomar en cuenta a la unidad deportiva que ya necesitaba un cambio para seguir siendo frecuentada por los lugareños e invitó a conservarla limpia.

CD/GL

Notas del día: