Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 17, 2022 / 15:15

Encabeza Adolfo Carrión Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad

La Antigua, Ver.- Atender las necesidades de la población que demanda reducir los índices de delitos en el municipio, es prioridad para la administración que preside Adolfo Carrión Carrillo, por ello, este lunes encabezó en Cardel la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad.

En dicho trabajos se contó con la presencia de Martín Aurelio A. Ramos Ruvalcaba, Secretario Técnico de la Mesa de Construcción por Paz y Seguridad Región Xalapa, quién fue el encargado de organizar el evento en el que participaron funcionarios de los municipios de Úrsulo Galván, Puente Nacional, Actopan, Apazapan, Emiliano Zapata y Xalapa.

Estuvieron presentes también corporaciones policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como municipales de la región, Guardia Nacional, Tránsito y Vialidad del Estado, entre otras dependencias.

El objetivo de la mesa de trabajo fue la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de establecer lazos de relación y adecuada comunicación para emprender y reforzar acciones que permitan disminuir cualquier tipo de violencia en la región.

CD/GL

Notas del día: