Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 15, 2022 / 11:08

Encabeza Adolfo Carrión en La Antigua jornada de sanitización a más de 100 taxis

La Antigua, Ver.- Con el fin de contrarrestar los contagios de Covid-19 en el transporte público, más de 100 unidades de taxi fueron sanitizadas esta mañana por personal del ayuntamiento de La Antigua.

Frente al palacio municipal, el alcalde Adolfo Carrión Carrillo, encabezó la jornada de sanitización, como parte de las acciones que en materia de salud realiza la actual administración para mitigar el contagio de coronavirus.

Participaron taxistas no sólo del municipio de La Antigua sino de localidades vecinas de Puente Nacional, Paso de Ovejas, Actopan y Úrsulo Galván.

La dirección de Salud indicó que estos trabajos en beneficio de los ciudadanos se continuarán efectuando al menos una vez por semana.

En el arranque de la sanitización acompañaron al alcalde la síndico única del ayuntamiento, Doris Rodríguez Rodríguez y la regidora primera, Denisse Domínguez Alemán.

La delegación de Tránsito y Vialidad del Estado con base en Cardel, así como personal de Protección Civil de La Antigua apoyaron en la logística de la jornada celebrada sobre la avenida José Cardel del centro de la ciudad.

CD/YC

Notas del día: