Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 31, 2022 / 17:37

En Tuxpan, prorrogan cobro del Predial todo el mes de febrero

Tuxpan, Ver.- En sesión ordinaria de cabildo se aprobó prorrogar hasta el último día del mes de febrero, el cobro del impuesto predial con el beneficio del 20 % de descuento. Asimismo, otorgar las prerrogativas de ley a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.


Lo anterior, en términos de lo dispuesto por los artículos 118 y 121 del Código Hacendario Municipal para el estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2022.


De igual forma se aprobó el inventario de los bienes muebles e inmuebles que forman el patrimonio de la hacienda de este municipio.


Cabe mencionar que, para un mayor estudio y análisis, quedó pendiente para su aprobación la firma del convenio de colaboración administrativa, en materia del impuesto predial, entre el Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Tuxpan.


En asuntos generales se entregó a los ediles el listado de los nombramientos otorgados a servidores públicos de esta administración pública municipal.


Estuvieron presentes en esta sesión ordinaria de cabildo el presidente municipal José Manuel Pozos Castro, la síndica Beatriz Piña Vergara y de los siguientes regidores y regidoras: Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras.


También estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Lic. José Armando Huesca Ovando.

CD/GL

Notas del día: