Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 09, 2022 / 17:44

En Nanchital llama Dirección de Salud a extremar precauciones desde casa

Nanchital, Ver.- Durante esta temporada de frentes fríos, la Dirección de Salud Municipal recomienda a la ciudadanía extremar precauciones, principalmente desde casa con niños y adultos mayores, para evitar enfermedades respiratorias.

Por lo anterior, es importante el consumo de Vitaminas C y D, que se pueden obtener de los cítricos, ya sea naranja, limón o mandarina, frutas que son muy accesibles.

Igualmente, agregar entre nuestra alimentación los carbohidratos, los cuales son alimentos que pueden ayudarnos a recuperar la energía, que perdemos por los cambios bruscos de temperatura.

Aunado al consumo de abundantes líquidos, ya sea bebidas calientes para mantener nuestra temperatura corporal normal y sobre todo, procurar usar abrigos y cubrebocas.

En caso de presentar algún síntoma de neumonía, gripe o tos, la Dirección de Salud llama a la ciudadanía acudir directamente con el médico de su confianza y evitar automedicarse.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato, en el que limita las publicaciones oficiales.

CD/GL

Notas del día: