Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 07, 2021 / 10:40

En menos de un año Unánue va a dejar Boca como quinceañera, hermosa y reluciente

 ***El presidente municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, ya empezó a recibir la administración municipal. Empieza una etapa como gobierno entrante. Llegó la hora de la vinculación con los actuales funcionarios que se encuentran desarrollando sus tareas para iniciar formalmente el proceso entrega-recepción.

Tiene muy claro y definido el nuevo presidente municipal que llevará a cabo un proceso ordenado, eficiente, transparente y plenamente apegado a la legalidad, que permita que las instituciones sigan funcionando de manera adecuada. Eso es mientras se van afianzando para arrancar con todas las fuerzas el primero de enero.

Desde el primer día de su gobierno la prioridad será atender las demandas más sentidas de la gente, ese fue el compromiso de campaña y lo va cumplir ha sostenido en público y en privado.

Hoy comenzó a prepararse para tal fin. “Trabajaremos para continuar con el desarrollo de Boca del Río, pero poniendo énfasis en que todas las personas independientemente de la colonia donde vivan, gocen de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz”.

Aunque para muchos suene feo encontró a Boca del Río como cubeta de albañil, toda golpeada y rayada. En menos de un año la va dejar como quinceañera, hermosa y reluciente.

CD/YC

Otras: