Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 25, 2022 / 13:02

En la zona norte, sobre todo en Pánuco “ya se respira ambiente de seguridad”

El Higo, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó a medios de comunicación el avance en materia de seguridad en la zona norte, sobre todo en Pánuco, "ya no hay impunidad, las cosas cambian, ahora se respira un ambiente de seguridad muy importante y vamos a seguir”.

En este sentido, destacó la detención de uno de los criminales peligrosos y a quien se le otorgó una pena ejemplar.

“Una sentencia de 90 años de cárcel para “El Bachiller”, no fue sencillo porque utilizó todas sus artimañas para tratar de evadir la sentencia”.

Reiteró, estas acciones son el resultado de la excelente coordinación que tiene el Gobierno de Veracruz con la Fiscalía, a cargo de su titular Verónica Hernández Giadáns y el Poder Judicial con la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz.

Eduardo Ramón “N”, alias “El Comandante 40” y/o “El Bachiller” fue detenido en Reynosa, Tamaulipas, en cumplimiento de la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca, por la probable comisión del delito de secuestro agravado. Identificado como alto generador de violencia y probable integrante del grupo delincuencial autodenominado “Grupo Sombra”.

CD/YC

Notas del día: