Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 28, 2022 / 11:35

En el puente Torrentes, trabajan en obra complementaria

***Este lunes las redes sociales dieron vuelo que el puente "Torrentes" de Veracruz había colapsado, que se había cerrado la circulación por un socavón.

Hasta donde se sabe no pasó nada de eso el puente sigue abierto a la circulación; no hay riesgos, fueron unas obras complementarias lo que provocó esa confusión.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa, salió a dar la cara y al referirse al puente “Torrentes” aclaró que se está trabajando en esa zona en una obra complementaria.

Donde presumiblemente fue el socavón fue la zona que corresponde a un lavadero pluvial que se inició la semana pasada y que está en proceso de construcción.

El puente no corre ningún riesgo y la gente y automovilistas pueden pasar por el.

El funcionario municipal sostuvo que “como eso sucedió este lunes muy temprano hubo falta de comunicación, se cerró un momento, pero se les informó que no era necesario hacerlo. Sobre la protesta del sábado, añadió que las personas pidieron una serie de obras alrededor de la zona norponiente de la ciudad y dependerá del presupuesto lo que se vaya a ir solucionando".

CD/YC

Otras: