Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 16, 2022 / 18:41

En el campo, reconocen trabajo del alcalde Rodrigo Calderón

Agentes y sub agentes municipales agradecen el apoyo brindado para rehabilitar los caminos interparcelarios y facilitar el traslado de cítricos a la zona agro-industrial.

Martínez de la Torre, Ver.- Así como en la ciudad, también en el campo reconocen el trabajo realizado por alcalde Rodrigo Calderón Salas, y son precisamente los agentes, sub agentes municipales y ejidatarios los que hoy agradecen el apoyo, brindado por este Gobierno Municipal, para rehabilitar los caminos interparcelarios y facilitarle -a los campesinos- el traslado de sus productos a la zona agroindustrial.

Pedro Camacho García, sub agente municipal -suplente- de la comunidad Manantiales, dijo que para él es un honor ver un resultado favorable, positivo y para bien de sus representados, pues los caminos eran una prioridad y esta administración está dando respuestas inmediatas a las necesidades de los que menos tienen. En ese sentido, expresó:

“Sabemos que, de aquí para adelante, las cosas que se hagan serán para mejorar, porque hay ganas y deseos de hacer el bien, y eso se nota con todo el apoyo que está recibiendo la zona rural. De verdad, muchas gracias porque esto era una necesidad. A nombre de todos los ejidatarios, nuestro reconocimiento para el alcalde Rodrigo Calderón”

Por su parte, el señor Antonino Pasos de la Cruz, agente municipal de la misma comunidad, comentó que el agradecimiento no sólo es personal, sino que son todos los ejidatarios los que reconocen que este gobierno está haciendo las cosas para bien del campo de todo Martínez de la Torre, donde este gobierno tiene proyectado rehabilitar alrededor de 160 kilómetros de caminos interparcelarios.

CD/GL

Notas del día: