Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 13, 2022 / 14:58

En Coatzacoalcos, invitan a unirse a la campaña “Niño Fest 2022”

Coatzacoalcos, Ver.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, invita a toda la población a unirse a la campaña “Niño Fest 2022” cuya finalidad es colectar juguetes nuevos o usados (en buen estado) y hacer felices a infantes de zonas vulnerables este próximo 30 de abril, Día del Niño.

En rueda de prensa, la Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, dijo que el objetivo de esta noble causa, es llevarles diversión y regalos a los pequeños de la colonia Divina Providencia y otorgarles un día inolvidable, para que este festejo no pase desapercibido.

“El 30 de abril, a las 17:00 horas, vamos a agasajar a todos los niños de la Divina Providencia con un festejo que incluirá la donación de los juguetes recolectados, payasos, pinta caritas, piñatas y pastel, por lo que los exhortamos a que participen poniendo su granito de arena”, señaló.

De esta manera, el Regidor Tercero, Ángel Echevarría Escamilla, con la comisión de la Niñez y la Familia, hizo un llamado a la ciudadanía en general y a los diversos sectores de Coatzacoalcos como empresarios, industriales o asociaciones civiles, a apoyar en la colecta de juguetes que se realiza del 13 al 29 de abril.

“Les pedimos que, en sus donaciones, los juguetes no utilicen pilas y sobre todo que no inciten a la violencia, ya que nuestro objetivo es que los reyes del hogar reciban artículos de entretenimiento que también les fomenten la imaginación y las habilidades motoras”, explicó.

Por su parte, la Directora Municipal de la Juventud, Jocelyn López Rivera, explicó que las personas que deseen sumarse, pueden realizar sus donaciones en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Municipal y en la de la Regiduría Tercera, ambas ubicadas en el interior del Palacio Municipal de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El propósito de esta campaña es mostrar a las familias, que a pesar de que la vida a veces los coloque en situaciones difíciles, es importante mantener intacta la ilusión de la niñez y brindarles un mensaje que los ayudará a seguir adelante pese a los desafíos que se presenten, resaltando el valor de la solidaridad de la sociedad.

CD/YC

Notas del día: