Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 08, 2022 / 21:50

En Coatzacoalcos, deportistas aprovechan módulos de atención médica ubicados en el Malecón

Coatzacoalcos, Ver.- El programa "Cuidando tu corazón en el Malecón" llegó a su segundo fin de semana y la respuesta de los deportistas no se ha hecho esperar, este sábado 40 corredores acudieron a los módulos a realizarse los servicios médicos básicos que se les proporcionan gratuitamente.

La campaña inició este primero de enero con la colocación de dos módulos de atención médica ubicados en la Pirámide y el Hemiciclo a los Niños Héroes, donde los deportistas son beneficiados con una serie de estudios para conocer su peso, glucosa, presión arterial, medidas de masa corporal, entre otros servicios gratuitos.

Esta actividad está impulsada por la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) a cargo de Roberto Pérez López respaldado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza el alcalde Amado Jesús Cruz Malpica.

Este sábado las atenciones se brindaron de 08:00 a 10:00 horas contando con el apoyo de personal capacitado como Daniel Octavio López Turrubiates, del Gimnasio Teresa Morales; Cristian Felipe Ontiveros Peña, del Gimnasio Nueva Obrera; Noé Oviedo Vázquez, de la alberca semiolímpica zona Centro, todos bajo la coordinación del doctor Óscar Sandoval de la DIMUDE.

CD/JV

Notas del día: