Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 29, 2022 / 09:45

Empresa japonesa radicada en Apodaca, Nuevo León, ofrece trabajo a norveracruzanos

Luis Alfonso Santiago Avendaño

* Advanced Steel Technology está contratando profesionistas y obreros panuquenses

Pánuco, Ver. - El Ingeniero Edson Edú Bocanegra Valdez, representante en el norte de Veracruz, concretamente en Pánuc, de la empresa de origen japonés pero radicada en Apodaca, Nuevo León,  Advanced Steel Technology, dijo que están contratando profesionistas y obreros panuquenses para trabajar en aquella entidad. 

Manifestó que esta es una gran oportunidad laboral por lo que pueden contactarlo quienes estén interesados ya que son atractivos los beneficios que ofrecen en cuestión de salario y prestaciones que marca la ley. 

Edú Bocanegra, destacó que la empresa se dedica a la fabricación de piezas para maquinaria pesada, ingresando como ayudante general, pero con oportunidad de crecimiento, agregando que también tienen el proyecto de contratar soldadores sin experiencia, mismos que allá son capacitados. 

Quienes estén interesados en esta oportunidad laboral pueden llamar al celular. 846 110 03 74 o en sus redes sociales pueden enviar un mensaje, de principio señaló, el traslado gratuito de Pánuco a Monterrey, 3 meses de hospedaje y lo que es el salario y todas las prestaciones de ley. 

Esta es una gran oportunidad de trabajo por lo que también pueden acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo en donde de igual manera les proporcionan toda la información. 

CD/YC

Notas del día: