Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 09, 2022 / 08:29

Elemento de Tránsito de Xalapa se impacta vs el distribuidor vial de la Boticaria

Andrés Caro

Boca del Río, Ver. - La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente que dejo como saldo cuantiosos daños materiales y un lesionado de gravedad.

Versiones indican que el conductor de nombre Edgár que se presume es elemento de Tránsito estatal en la Delegación de Xalapa circulaba en su vehículo tipo clásico sobre Ejército Mexicano el cual el exceso de velocidad y aparentemente un pestañeo subió el camellón impactando el muro del distribuidor vial de la Boticaria terminando arriba del otro camellón.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y naval para tomar conocimiento asi mismo elementos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Tras el fuerte impacto el joven Rogelio Hernández de 35 años de edad resultó con graves lesiones al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo al Hospital Regional de Veracruz para su mejor atención de manera extraoficial es el hermano del conductor del vehículo.

Por un momento se vio cerrada la vialidad mientras los cuerpos de emergencia realizaban su trabajo.

Al lugar llego una grúa para retirar el vehículo y llevarlo a el corralón debido a las lesiones del copiloto el conductor fue detenido y llevado a fiscalía para definir su situación jurídica.

CD/GL

Notas del día: