Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 27, 2022 / 09:11

El puente "Torrentes" de Veracruz abierto a la circulación; no hay riesgos

Veracruz, Ver.- A sólo unos metros de donde “repararon” el socavón del puente Río Medio-Torrentes nuevamente está vialidad se fracturó y socavó, publicaron en redes sociales pobladores de esa zona, sin embargo, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa, al referirse al puente Torrentes aclaró que se está trabajando en esa zona en una obra complementaria.

Esa zona corresponde a un lavadero pluvial que se inició la semana pasada y que está en proceso de construcción, detalló.

Abundó que el puente no corre ningún riesgo y la gente y automovilistas pueden pasar por el.

Sostuvo que “como eso sucedió este lunes muy temprano hubo falta de comunicación, se cerró un momento, pero se les informó que no era necesario hacerlo. Sobre la protesta del sábado, añadió que las personas pidieron una serie de obras alrededor de la zona norponiente de la ciudad y dependerá del presupuesto lo que se vaya a ir solucionando".

Insistió el funcionario del ayuntamiento de Veracruz que “no es un deslave, forma parte de una obra complementaria que en su momento se informó que se haría. Es una obra precisamente servirá para que el agua desemboque”.

Reiteró que “no hay riesgo, el puente está abierto a la circulación, no existe peligro para la población".

CD/YC

Notas del día: