Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 19, 2022 / 18:36

El momento del desarrollo y crecimiento de Alvarado es ahora: Lizzette Álvarez

Se pronuncia por la gestión con el estado y la federación para un proyecto integral

Alvarado, Ver.- Lizzette Alvarez Vera, alcaldesa de Alvarado, explicó a los medios de comunicación que el inicio de su gobierno no ha sido en las mejores condiciones, sin embargo, se está trabajando puntualmente en los servicios básicos, demandados por todos los alvaradeños, entre ellos la recolección de la basura, agua potable, alumbrado público y el mejoramiento de la imagen urbana.


Alvarez Vera precisó que en este momento existe un despacho responsable de la entrega-recepción; aún no existe un reporte financiero de las condiciones del ayuntamiento, sin embargo, -apuntó- que a finales de mes podría existir un resumen del mismo.


Será el ORFIS quien defina la situación de la administración saliente, mi trabajo, subrayó Lizzette Alvarez, es trabajar, lo haremos de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García, ya que, sin duda, ellos serán amigos y soporte para los proyectos que contribuyan a detonar el desarrollo de nuestro municipio.


Lizzette Alvarez fue abordada por la prensa al finalizar el primer desayuno organizado por COPARMEX en el municipio de Boca Del Río, donde fue invitada. Ante los medios de comunicación expresó que existe un plan de trabajo coordinado con el estado y la federación, pero también hay un gran compromiso con la iniciativa privada de poner en marcha acciones y políticas publicas que contribuyan con el desarrollo de todo Alvarado.


La alcaldesa detalló que ha sostenido reuniones de trabajo con los sectores que generan actividad económica y con ello se están logrando dar los primeros pasos del detonante que ubicará a Alvarado entre los municipios más importantes en la entidad, no solo por el desarrollo económico que representa la Riviera Veracruzana, sino también por todo lo que ofrece el municipio para diversas actividades económicas.


La alcaldesa expuso que también se tiene contemplado solicitar el apoyo al gobierno federal para diagnosticar las condiciones del puente del municipio, ya que este cumplió con su vida útil. Precisó que es importante trabajar en este proyecto porque la estructura del puente no tiene las condiciones necesarias para impulsar la creación de un puerto de altura, pero se requiere infraestructura y el compromiso de todos.

CD/GL

Notas del día: