Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 08, 2022 / 07:10

El juguete sexual para una estimulación lenta y orgasmos intensos

Los juguetes sexuales se han convertido en la forma más efectiva de llegar al clímax para algunas personas, quienes pueden lograr el placer en solo unos pocos segundos. No obstante, hay opciones que permiten una estimulación lenta para orgasmos más intensos.

Uno de los más fascinantes es el succionador de clítoris, que se basa en el concepto de slow sex y mejora la experiencia sexual.

Su médico Image PlaceHolde

Muchos desean que los orgasmos sean rápidos, casi instantáneos, pero cuando se decide tener sexo lento, se disfruta mejor de cada paso, la tensión sexual se acumula y la liberación es como nunca. Conoce el juguete sexual que te ayudará a lograr este efecto a solas o en pareja.

Juguete sexual para una estimulación lenta

El orgasmo no debe ser el único objetivo de la intimidad, se debe disfrutar de cada etapa y para ello, una estimulación lenta es clave, pues se toma conciencia de cada etapa, se hacen conexiones íntimas y nos conocemos mejor, especialmente las zonas erógenas más poderosas.

Así que, si quieres deleitarte con este tipo de estimulación, puedes optar por opciones de juguetes sexuales como el succionador de clítoris.

Su médico Image PlaceHolde

Este gadget sexual está especialmente diseñado para detenerte en cada movimiento, deleitarte jugando con tu cuerpo al mismo tiempo que fantaseas en tu cabeza. El secreto es que cuenta con ondas sónicas de distintas intensidades, que permiten una estimulación lenta e intensa sin tener que tocar la zona.

¿Cómo se usa el succionador de clítoris?

Simplemente basta con sostener el juguete sexual cerca del clítoris, notando como las ondas sónicas se liberan y permiten un placer intenso y lento que te permite disfrutar de todas las etapas previas al orgasmo.

El objetivo es que juegues con todos los niveles de estimulación para que cada vez que llegues el clímax sea diferente, pero siempre consiguiéndolo sin prisas mediante el concepto de slow sex, pues así la tensión sexual se acumula y da pie a una explosión de placer más intensa.

Además, en el mercado existen opciones en colores diferentes y suelen estar fabricados de silicona suave, un material que es seguro para el cuerpo y resistente al agua, lo que permite darse un poco de amor bajo el agua o en la ducha.

Otros beneficios del succionador de clítoris

Según explica Carlos San Martin de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, este juguete sexual se trata de un complemento que mejora la satisfacción, el placer y sobre todo que permite explorar la sexualidad.

“Quizás el revuelo que ha generado ha ido en esa dirección. Que para muchas mujeres ha supuesto un descubrimiento de su propia erótica, de una parte de su sexualidad muy importante como es el clítoris”, destaca.

Así mismo, subraya los beneficios que pueden tener estos productos eróticos para las mujeres durante un momento determinado de su vida, como la menopausia.

“Hay mujeres que en esa etapa puedan tener dificultades en sus relaciones sexuales y pueden tener menos deseo porque éstas sean menos placenteras. De pronto, pueden volver a conectar con su capacidad para disfrutar a través de un juguete sexual como puede ser el succionador de clítoris”, concluyen.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una estimulación lenta o slow sex que te permita un orgasmo más intenso y sobre todo, disfrutar de todas las etapas previas, no dudes en darle una oportunidad a este juguete sexual, obtendrás muchos beneficios.

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: