Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 17, 2022 / 13:36

¡El «Gallo Bolo» no se raja! Eres ejemplo de vida, seguiremos haciendo política con el corazón: Alcalde de Juchique a su hermano

Juchique de Ferrer, Ver.– El alcalde Cruz Cuevas Hernández expresó un significativo mensaje a su hermano, Ernesto Cuevas Hernández, ex- subprocurador de Medio Ambiente en el estado, quien se recupera tras el atentado del que fue víctima hace unos meses en la ciudad de Xalapa; estas fueron las palabras que manifestó:


“En la vida muchísimos dicen ser tus amigos, pero los verdaderos amigos no traicionan a tus espaldas y siempre te protegen, gracias Neto por siempre enseñarme cosas buenas y una enseñanza tan grande es que identificar el auténtico valor de una persona es el valor más valioso, el que es exclusivo, inconfundible, el que es innato el del gran ser humano.


Es esa capacidad tremendamente generosa de situarse en el lugar del otro, de olvidarse de uno mismo, de sustituir el yo por encima de todo a el tú como una misma parte de todos los demás, gracias Ernesto Cuevas, por permitirme saber que el verdadero valor no se encuentra en un cargo o puesto político, sino en la humildad y sencillez que te caracteriza.

Hay “Gallo” para siempre que seguirá apoyando a quien más lo necesite trabajando a favor de las y los veracruzanos. Me da mucho gusto verte bien, eres ejemplo de vida, seguiremos haciendo política con el corazón ¡Regresa el Gallo Bolo más fuerte que nunca!”

CD/YC

Notas del día: