Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 31, 2021 / 19:58

El Estado trabajará junto a las nuevas autoridades municipales en beneficio de veracruzan@s: Zenyazen Escobar

Córdoba, Ver..- En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, asistió a la toma de protesta de los presidentes municipales Juan Martínez Flores, de Córdoba, y de Ricardo Pérez García, de Río Blanco, a quienes felicitó por sus nuevas encomiendas y el trabajo que tendrán que encabezar, junto con sus respectivos Cabildos, en favor de las y los ciudadanos para el periodo 2022-2025.

En Córdoba, en la explanada del parque 21 de Mayo, luego de realizarse los honores a la bandera y quedar instalado el nuevo Cabildo, al dar su mensaje, Escobar García, reiteró el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de trabajar con las nuevas autoridades municipales en beneficio de las y los veracruzanos, porque juntos se puede superar cualquier reto que se presente.

Tanto en Córdoba como en Río Blanco, Escobar García, agradeció a las y los diputados locales por el presupuesto aprobado para el 2022 de 4 mil millones de pesos para Educación, por lo que ambos municipios será beneficiados con parte del recurso. En Córdoba, se trabaja para concretar la extensión de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

En Río Blanco, en la plazuela José Azueta, ante el nuevo Cabildo encabezado por Ricardo Pérez García, el funcionario estatal reiteró su compromiso por coadyuvar a impulsar la educación.

Escobar García enfatizó la necesidad de impulsar este municipio y que mejor que hacerlo a través de la educación, porque esta transforma cada lugar, además, hay que dar mejores oportunidades a las y los jóvenes.

Los nuevos alcaldes se comprometieron a trabajar para transformar sus respectivos municipios, hecho que les reconocieron los ciudadanos con aplausos.

CD/GL

Notas del día: