Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 06, 2022 / 11:00

El 15 de agosto inician clases en Bachilleres Pánuco  

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - La Escuela de Bachilleres Pánuco que dirige el Mtro. José Manuel Franco Hernández, inicia clases para el siguiente ciclo escolar el próximo lunes 15 de Agosto, esto es para todos los alumnos de los semestres 1º, 2º y 5º, el horario de entrada a las 2 de la tarde.

Al ser entrevistado Franco Hernández, manifestó que para los alumnos de 1er semestre la primera semana es un curso de inducción en donde se da a conocer todas las actividades que se realizan en el plantel educativo, que la conozcan y que se conozcan los estudiantes y a partir de la 2ª semana comienzan las clases formalmente.

Dijo que por el momento durante la semana se está llevando a cabo las inscripciones, pero la siguiente semana jóvenes que aún no han encontrado espacio para estudiar la educación media superior, en Bachilleres Pánuco tienen aún espacio para aquellos egresados de secundaria que deseen formar parte de esta comunidad estudiantil

En el caso de los alumnos reprobados, mencionó que no fue elevado el número eso, como suele suceder lo que más se les complica son matemáticas, inglés, pero están ya en proceso de regularización, los maestros aplican las evaluaciones, esperando que todos pasen la materia reprobada y así comenzar el ciclo escolar sin deber ninguna materia.

ENTREGA DE LIBROS AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE  

El director José Manuel Franco Hernández. informó que al momento de que los estudiantes se inscriben al nuevo semestre 1º, 3º y 5º se les hace entrega de los libros de texto que ya se encuentran en el plantel. 

Los libros llegaron oportunamente y cuando se inscriben son entregados a los estudiantes en cuanto queden inscritos para el siguiente semestre.  

Reiteró que el lunes 15 de agosto es el arranque del semestre por lo que se espera que los alumnos retornen con mucho entusiasmo y con deseos de superación para obtener las mejores calificaciones. 

CD/YC

Notas del día: