Jun 19, 2024 / 14:49

Ejecutan a comisariado ejidal y a comerciante en municipio de Tamaulipas

Tamaulipas - En las últimas horas, dos individuos fueron ejecutados en el municipio de San Carlos, perteneciente al estado de Tamaulipas y en uno de los casos un comando armado regresó para rematar a su objetivo.

A las 22:30 horas del lunes en el municipio de San Carlos fue ejecutado el comisario ejidal Guadalupe Chavira Costilla, de 68 años, cuando se encontraba en las afueras de su domicilio.

Un comando armado los sorprendió cuando viajaban en una camioneta.

Mediante un video que se subió a las redes se muestra cómo los sujetos disparan de adentro de una camioneta pero uno de los sicarios alerta a los demás que su objetivo seguía vivo por lo que se echaron de reversa y lo rafaguearon para rematarlo.

El segundo caso ocurrió a las 18:00 horas del martes dentro de un depósito de cerveza que hay en la entrada al ejido La Soledad, perteneciente a San Carlos y cerca donde mataron al comisariado ejidal.

El ejecutado es el comerciante Uriel Salazar y murió al recibir un balazo en la cabeza.

Un comando armado llegó al local y con rafagas de metralleta y armas cortas le dispararon pegando una de ellas en el cráneo.

El hombre murió al llegar al hospital. Los asesinos se dieron a la fuga.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Excelsior

CD/NR

Notas del día: