Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 01, 2022 / 10:30

Ejecuta ayuntamiento de Córdoba paquete de 5 obras aprobadas del FIMS

Córdoba, Ver.- La dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal realiza un paquete de cinco obras provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), las cuales son: Construcción de aulas, ampliación de alumbrado público, así como guarniciones y banquetas.


La primera obra autorizada bajo el número 2022300440014, se trata de la construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de Palenque Palotal, sobre el camino de Chocamán, desde el Kilómetro 14 hasta la calle 6, esta obra terminará a más tardar el próximo 15 de agosto.


Otra de las obras que están siendo ejecutadas es una aula en la Telesecundaria “Agustín Millán” de la misma localidad, la cual se contempla se concluya la primer quincena de agosto. Otra aula aprobada por el cuerpo edilicio se construye en el jardín de niños “Jean Piaget”, de la colonia Pénjamo, y en la que se proyecta la misma fecha de terminación.


El presidente municipal, Juan Martínez Flores, comentó que en conjunto con el resto del Cabildo fueron aprobadas estas obras en beneficio de las familias de Córdoba dando los servicios que por años no se les había dado, así como a los estudiantes con la construcción de estas aulas; por lo que en el resto del año se continuarán realizando obras para abatir el rezago que existe tanto en la zona urbana como rural.


La dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, trabaja además, en la ampliación del alumbrado público, acción con el número 2022300440021 y que tendrá que estar terminada antes de la primer quincena de este mismo mes.


Por último, la quinta obra y bajo el número 2022300440022, se llevará a cabo la ampliación de alumbrado público en la localidad de La Luz Palotal, obra que deberá concluirse el próximo 15 de agosto y que beneficiará a las familias que estaban sin este servicio.

Notas del día: