Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 21, 2021 / 11:33

Eduardo Verástegui: El Covid-19 ha sido como un retiro

Para Eduardo Verástegui, el Covid-19 “ha sido como un retiro”. Hace unos días, el actor anunciaba estar contagiado y ahora habla de cómo la ha pasado en sus primeros días de aislamiento.

Luego de que el domingo pasado, Eduardo Verástegui anunció estar contagiado de Covid-19 tras hacerse una prueba PCR en Los Ángeles, el actor está hablando de cómo se ha sentido.

Durante su oración diaria en redes sociales, el actor y productor Eduardo Verástegui, aseguró sentirse bien y solo tener como síntoma ‘un poco de cuerpo cortado y tos’ luego dar positivo a Covid-19.

Asimismo, Eduardo Verástegui dijo en su video estar siendo muy disciplinado con las indicaciones que los doctores le han dado para pronto recuperarse del virus.

Pese a que personalmente, Eduardo Verástegui apuntó sentirse bien, dijo que a la vez está triste, ya que esta Navidad no podrá compartir la fecha con su familia como lo tenía planeado.

Aunque tomara esta tiempo como una bendición, ya que según el actor Eduardo Verástegui es solo una prueba más, de la cual aprovechara su tiempo para hacer meditación.

‘Ha sido como un retiro, increíble, de meditación durante esto días, ha sido un regalo de Dios esto que me esta pasando’

EDUARDO VERÁSTEGUI

Además, Eduardo Verástegui dijo sentirse más cerca que nunca de la gente que esta pasando por la misma situación que él debido al contagio por el coronavirus.

Eduardo Verástegui acusa a “vacunado” de contagiarlo de Covid-19

Por si fuera poco, contagiarse de Covid-19 no ha hecho a Eduardo Verástegui cambiar su postura antivacunas. Es más, culpó a “un vacunado” de contagiarlo.

Ahora, tras anunciar su contagio por Covid-19 en redes sociales, Eduardo Verástegui ha recibido nuevamente duras críticas, donde los internautas aseguran que el contagio del actor se debió a no vacunarse.

Eduardo Verástegui
EDUARDO VERÁSTEGUI (@EDUARDOVERASTEGUI / INSTAGRAM)

Ante esto, Eduardo Verástegui salió a defenderse alegando que fue contagiado por una persona vacunada.

‘Para todos lo que me dicen que me dio Covid, porque no me vacune, les digo que quien me contagió fue un vacunado’.

EDUARDO VERÁSTEGUI

Luego de que Eduardo Verástegui, precisara que durante estos últimos días de trabajo estuvo en convivencia diaria con un compañero cercano, el cual estaba vacunado e incluso dijo que ya había tenido anteriormente el virus.

Con información de: SDPNoticias

CD/YC

Notas del día: