Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 26, 2022 / 18:41

Ediles de Poza Rica aprueban acciones que garanticen un gobierno transparente

Autorizaron auditorías para una rendición de cuentas claras
Integran Consejo Municipal para la Atención y Bienestar de los Animales de Poza Rica.

Poza Rica, Ver. – A fin de rendir cuentas claras y transparentes, para hacer un manejo eficaz y productivo de los recursos públicos, el cuerpo edilicio, en el marco de la Trigésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, autorizó por mayoría realizar una auditoría en materia Financiera y Técnica, a través de despachos avalados por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

En la sesión, se presentó y aprobó una modificación al Programa General de Inversión del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres 2021, para el ejercicio 2022, especificando que se beneficiará con trabajos de mejora de vialidades en las calles Gregorio Gonzales, Chapultepec, La Rueda y Margaritas.

Finalmente, el alcalde Fernando Remes Garza tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal para la Atención y Bienestar de los Animales de Poza Rica, quienes se encargarán de desarrollar estrategias que garanticen un trato humanitario para perros, gatos y demás fauna domestica, así como el análisis de cualquier problemática que los ponga en riesgo y la propuesta de soluciones que la combatan eficazmente.

CD/GL

Notas del día: