Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 15, 2022 / 23:27

Dos policías resultan heridos en el C5i

Isabel Zamudio / Angeles Montes

-La versión extraoficial es que fue un pleito
-En enero otro más murió allí por “accidente”

Boca del Río, Ver.- Esta noche dos elementos de la policía estatal resultaron heridos en un supuesto accidente ocurrido en la armería del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia C5i en Boca del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que “debido a un incidente con arma de fuego registrado en el interior del depósito de armería, de las instalaciones de la Policía Estatal de C5i, resultaron lesionados dos oficiales pertenecientes a la Fuerza Civil y la Policía Estatal”.

Los oficiales lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica.

La SSP señaló que al lugar ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Los oficiales supuestamente habían tenido problemas personales y se dispararon mutuamente, pero la versión oficial habla de un presunto accidente en la armería.

El pasado 5 de enero otro policía murió también en el C5i.

En esa ocasión se habló de un presunto suicidio y la versión oficial fue de un accidente.

COMUNICADO DE SSP: La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que debido a un incidente con arma de fuego registrado en el interior del depósito de armería, de las instalaciones de la Policía Estatal de C5i, resultaron lesionados dos oficiales pertenecientes a la Fuerza Civil y la Policía Estatal. Los oficiales lesionados fueron trasladados a una institución médica para su atención correspondiente. En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

CD/GL

Notas del día: