Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 07, 2021 / 14:35

Dos detenidos tras violento atraco a un Coppel en Tlapacoyan

Bernabé Vallejo Olvera

* Realizaron las autoridades, un fuerte despliegue policial

Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte despliegue policial se realizó en pleno centro de está ciudad cafetalera, tras ser notificados sobre un violento atraco, ocasionando momentos de zozobra entre clientes y empleados.


Se suscitó un violento asalto al interior del centro comercial Coppel, ubicado en la calle Hidalgo de la zona centro de esta cabecera municipal, donde una banda de delincuentes lograron llevarse varios teléfonos celulares, pero tras una fuerte operativo por elementos preventivos municipales y estatales fueron asegurados dos presuntos responsables de estos acontecimientos.


Los primeros indicios señalan que los delincuentes ingresaron a la tienda departamental como clientes y en un momento determinado con pistola en mano empezaron a amenazar a los empleados de las diferentes empresas de telefonía a quiénes los despojaron de los aparatos de comunicación para luego emprender la huida en calles aledañas a dicha negociación.


Solicitando los empleados el auxilio de las fuerzas del orden, arribando elementos de la policía municipal, estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los peligrosos hampones.


Logrando ubicar a dos de los presuntos ladrones, mismos quienes enfrentaron con las fuerzas del orden tras realizar algunas detonaciones con arma de fuego.


Siendo asegurados y puestos Manuel N, de 28 años de edad, y Enrique N, de 23 años de edad, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Desafortunadamente sus cómplices lograron darse a la fuga con el botín; los detenidos están en espera de que se defina su situación legal en las siguientes horas.


Igualmente acudieron los cuerpos de emergencia para auxiliar a varias personas que sufrieron crisis nerviosa, afortunadamente no hubo heridos ni desgracias que lamentar en este violento asalto.

CD/YC

Notas del día: