Escucha

MIERCOLES 19 DE ENERO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 14, 2022 / 09:01

Dos crímenes más: En Acayucan y Naranjal

Pablo Reyes

Veracruz, Ver.- Dos personas fueron asesinadas en Veracruz, una en su casa en Acayucan y otro más fue hallado sin vida en el río Blanco, en el municipio de Naranjal.

En la comunidad de Apaxta en Acayucan, al sur de la entidad, Víctor Ramírez Morales, trabajador del rancho del empresario del servicio de grúas "Aché", fue asesinado por sujetos que llegaron a su casa en la calle 16 de Septiembre esquina 5 de Mayo. 

El ahora occiso estaba con su pareja y su suegra cuando los tres criminales llegaron en una camioneta color gris, en la cual después del ataque escaparon.

El cuerpo de Víctor Ramírez Morales quedó tendido en el interior de la casa.

Los asesinos exigían la entrega de un dinero y aunque Víctor les dijo que él sólo era un campesino y no contaba con recursos, lo mataron.

Al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.

En aguas del Río Blanco fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Naranjal, en la zona centro de Veracruz.

Fue a la altura de la congregación Tequecholapa donde se realizó el hallazgo por parte de personas que caminaban por el lugar desde el Campamento Amayak.

Vieron el cuerpo cuerpo flotando y reportaron el hecho al número de emergencia 911.

Con apoyo de bomberos y elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para su posible identificación y necrocirugía de ley para determinar las causas de su muerte.

CD/YC

Notas del día: